Siklu Ltd

cropped-favicon.png

Siklu anuncia la nueva solución inalámbrica 10 Gigabit full duplex

FORT LEE, NUEVA JERSEY – 20 de febrero de 2018Siklu empresa líder en las redes inalámbricas radioeléctricas, anuncia la nueva solución inalámbrica 10 Gigabit full duplex. Esta tecnología trabaja en las bandas 70/80GHz sin interferencia, la nueva EtherHaul™ 8010 ofrece una fiable solución que extiende la fibra en los lugares donde existe la fibra, y nueva conectividad Gigabit, en donde no ha sido instalada la fibra.

La EtherHaul™ 8010 se basa en las numerosas innovaciones técnicas para realizar redes con una capacidad robusta de 10Gbps full duplex a distancias mayores. La EH-8010 es la primera de la nueva plataforma de Siklu, la serie 8000. Durante 2018, se presentarán otros productos que incorporan una tecnología de alta capacidad/**control de enlace de alto nivel**.

Los proveedores de servicios de conectividad Gigabit de última generación, o que requieren enlaces de backhaul multi Gbps podrán desplegar la EH-8010 con su cobertura a lo largo de su red. La red radioeléctrica soporta 10Gbps en las interfaces de fibra y cobre, con un puerto adicional 1GE para servicios críticos, a saber la gestión del fuera de banda. En todos los casos, la combinación de un presupuesto de radioenlace premium respaldado por la EH-8010 y sumado al valor líder de la industria en Gigabit por dolar, representa una solución atractiva para despliegues grandes y pequeños.

“Con la introducción de la EtherHaul™ 8010, Siklu lanza al mercado un producto 10Gbps súper rentable”, afirma Eyal Assa, director ejecutivo de Siklu: “Hemos recibido numerosas reservas de ISPs que están planeando actualizar los enlaces de agregación y proporcionar una mayor capacidad a las residencias multifamiliares (MDUs). La combinación de capacidad elevada y flexible, alta fiabilidad y larga distancia convierte a EtherHaul™ 8010 en una solución puntera en la industria de la telecomunicación móvil y fija inalámbrica.”

La EtherHaul™ 8010 será presentada en el MWC (Mobile World Congress) de Barcelona, que se celebrará del 26 de febrero al 1º de marzo, pabellón IMA , hall 2, estante 2E50 y en WISPAMERICA Birmingham, AL, 6-8 de marzo, pabellón #705.

Comparta la noticia