Siklu Ltd

cropped-favicon.png

La solución de fibra inalámbrica de Siklu está ahora disponible a los socios de Genetic por medio de un acuerdo de colaboración tecnológica.

FORT LEE, NUEVA JERSEY – 20 de Marzo de 2018Siklu Inc., empresa líder en la tecnología inalámbrica mmWave, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración tecnológica con Genetc Inc., un proveedor de tecnología líder en la seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de business intelligence. Este acuerdo expandirá las compañías para alcanzar integradores de seguridad y ciudades a nivel global.

La integración de la tecnología entre estas soluciones asegura que la información recibida de las videocámaras de vigilancia y transportadas en los sistemas de onda milimétrica Siklu, soporta un flujo de video claro, sin fluctuaciones. El objeto del acuerdo es ofrecer la mejor solución para aplicaciones de seguridad integradas – una combinación que ha alcanzado un éxito comprobado en el pasado por parte de dos compañías en proyectos de video-vigilancia en la ciudad de Nueva York, Wichita, Kansas, Belen, Pensilvania y en el evento Super Bowl en vivo que se celebra en Houston Texas.

Las soluciones apoyadas en el acuerdo incluyen la línea mmWave de Siklu de 60, 70/80 GHz radio, considerada la solución inalámbrica óptima en materia de redes de seguridad, sobre todo cuando la fibra no es una opción viable.

“Estamos encantados de incorporar Siklu como nuestro socio para la conectividad inalámbrica,” declaró Georges Tannous, Director de Alianzas estratégicas de Genetec. “Siklu expande las capacidades de infraestructura para los socios del Internet de las cosas”.

“Estamos felices de colaborar con Genetec, uno de los líderes mundiales en los sistemas de gestión de seguridad, ya que podemos trabajar juntos en proyectos de ciudades inteligentes y aportar la tecnología puntera a nuestros clientes”, afirmó Alex Doorduyn, Director de Desarrollo de Negocios en el ámbito de los proyectos relacionados con la seguridad & y las ciudades ciudades inteligentes de Siklu.

Las soluciones de punta a punta de Siklu se presentarán en el ISC West, Las Vegas, 11–13 de abril, Pabellón Axis 14051.

Acerca de Siklu

Siklu ofrece servicios de conectividad multi-gigabit de inalámbrica en áreas urbanas, suburbanas y rurales. Al trabajar en las bandas de ondas milimétricas, las soluciones de Siklu son utilizadas por los proveedores de servicios e integradores de sistemas para proporcionar servicios de acceso inalámbrico 5G gigabit. Además, las soluciones de Siklu son ideales para los proyectos típicos de las ciudades inteligentes que requieren elevada capacidad para soportar aplicaciones en el segmento de la videoseguridad, red de backhaul Wifi y redes municipales en un única red. Miles de sistemas de grado de portadora se proporcionan a nivel mundial con un rendimiento libre de interferencia. Los aparatos Siklu pueden instalarse en las calles o techos y han demostrado ser la solución ideal para redes que requieren un despliegue rápido, sencillo y seguro típico de la fibra www.siklu.com.

Acerca de Genetec

Genetec Inc. ies una empresa innovadora que ofrece soluciones basadas en la seguridad, inteligencia y operatividad. El producto estrella es un centro de seguridad, una plataforma de arquitectura abierta que unifica videovigilancia basada en IP, control de accesos, reconocimiento automático de matrículas (ANPR, por sus siglas en inglés), telecomunicaciones y analítica. Además Genetec, desarrolla soluciones basadas en la nube y servicios diseñados para mejorar la seguridad y aportar nuevos niveles de inteligencia operativa para gobiernos, empresas, transporte y las comunidades en que vivomos. Creada en 1997 y con sede centra en Montreal, Canadá, Genetec atiende clientes globales por medio de una capilar red de revendedores, integradores, socios de canales certificados y consultores en más de 80 países. Para más información https://www.genetec.com/

Comparta la noticia